🤰🏻Para el día más feliz de tu vida, el ajuar perfecto🧚🏻♀️
Política de Envío:
Una vez que finalizás el pago de la compra, vas a recibir un e-mail a la dirección que quedó registrada en tu usuario de compra (por ello es fundamental cargar bien los datos de contacto al momento de la compra).
Los tiempos de empaquetado y envío pueden variar.
Medios de envío:
1. A domicilio a todo el País por Correo Argentino.
2. A sucursal correo Argentino
3. A domicilio ciudad de La Plata y alrededores
4. Retiro por Showroom/Take away
1 ENVÍOS A TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS VÍA CORREO ARGENTINO
Una vez realizado el pago de la compra, se envía a preparar la misma y se despacha por Correo Argentino.
La demora en la preparación del pedido puede demorar 24/48 hs dependiendo del volumen y la demanda del momento.
Al e-mail o WhatsApp de contacto del comprador llega confirmación que fue despachado y el código de seguimiento del mismo. Con código el comprador puede ingresar a la web de Correo Argentino y podrá saber en donde se encuentra su paquete en todo momento. El seguimiento está a cargo del comprador. La Angelina bebés no realiza el seguimiento del paquete. Puntos importantes: 1. Revisar span (correo no deseado) 2. Tener agendado el WhatsApp de La Angelina bebés. De no recibir o encontrar el número de seguimiento comuníquese a la brevedad.
¿Cuánto demora en llegar?
De 3 a 6 días hábiles luego de ser despachado.
¿Qué pasa si el paquete llega a domicilio y nadie lo recibe?
Si el paquete arriba a destino y no hay nadie que lo reciba, el comprador deberá ir a buscarlo a la sucursal más cercana al domicilio de entrega junto al número de seguimiento. Es fundamental si el paquete no es recibido, permanecerá en el Correo Argentino por 5 días hábiles.
En caso de que alguno de esos datos de envío sea incorrecto o nadie lo retire, el paquete regresa a la dirección remitente (La Angelina bebés). El reenvío del paquete queda a cargo del comprador. ¡IMPORTANTE! En ambos casos no nos responsabilizamos por los datos de Contacto del comprador Dirección, Código Postal, E-mail, el teléfono entre otros datos, así como tampoco del seguimiento del pedido.
Cada comprador es responsable de cargar bien sus datos, ya que con esos datos se realiza el envío, si está mal alguno de esos datos no nos hacemos responsables ni estamos obligados a rechequear la información. Es responsabilidad integra del comprador.
2-SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO
Igual que el punto anterior, el pedido permanecerá en la sucursal del correo Argentino elegida y seleccionada por el comprador en la tienda online por 5 días hábiles.
¿Puede retirar otra persona el pedido?
Si, con nota de autorización y fotocopia del dni del comprador (Consultar en sucursal del correo).
3- Envíos a domicilio La Plata y alrededores:
El pedido debe realizarse por la web sin excepción.
Los pedidos pueden demorar 72 hs. en estar listos.
Costo del envío: consultar
La Plata Casco urbano Gratis
Berisso, Tolosa.
Los Hornos, San carlos, Ringuelet, Romero,Ensenada.
City bell, Gonnet, Villa Elisa.
El repartidor se dirige al domicilio cargado en la tienda online (día a coordinar) de no encontrarse nadie en el domicilio, el pedido regresará.
El Repartidor irá al domicilio sólo una (1) vez, de no encontrar a nadie, el comprador deberá retirar su pedido.
Se entregará el pedido sólo al comprador con DNI o a persona mayor de edad con nota de autorización del comprador sin excepción.
4-SI ELEGISTE RETIRAR POR SHOWROOM:
Debes comunicarte por redes o WhatsApp para coordinar una cita con anticipación y asegurarnos que tu pedido esté listo el día que lo vas a retirar.
Se entrega el pedido al comprador con DNI o a persona mayor de edad con nota de autorización del comprador sin excepción.
La Angelina bebés no se hará responsable de ningún daño o alteración del pedido ocurrida en envíos tercerizados.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.